Conocemos a cabalidad las distintas industrias o áreas donde es posible implementar un buen proyecto de Refrigeración, Climatización y Aire Acondicionado, a continuación detallamos las áreas o campo de acción donde tenemos experiencia.
Servicio de instalación de sistemas de climatización domésticos, comerciales e institucionales. Equipos que van desde 9000 a 240.000 btu/h. respectivamente.
Bancos, aeródromos, servicentros, transportes, joyerías, inmobiliarias, logísticas, maquinarias y otros.
El primer objetivo del mantenimiento, es que los sistemas se mantengan operando a entera disposición del cliente, evitando las consecuencias de fallas del equipo, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran, aumentando la vida útil de éstos, disminuyendo los costos de reparaciones y detectando puntos débiles en las instalaciones, entre una larga lista de ventajas. El trabajo es minucioso y se basa en labores de limpieza, chequeo de parámetros y rutinas técnicas recomendadas por el fabricante.
Este trabajo no cuenta con un servicio contratado de mantenimiento preventivo, por lo tanto la intervención es eventual y cuando sea requerida por el cliente. Cabe señalar que al no contar con un mantenimiento programado, los equipos sufren fallas en sus componentes y seguramente daño irrecuperable.
Estudio y realización de propuestas de automatización. Siendo su objetivo la preservación de sistemas electromecánicos, electrónicos y control centralizado.
Suministro e instalación de ductos de ventilación para equipos de aire acondicionado, los que reúnen condiciones tales como; eficiencia en la conducción de aire, aislamiento térmico en muros y absorción acústica, garantizando un bajo nivel de ruido.
Resolvemos los problemas técnicos de los equipos con certeza y urgencia. Esto corresponde al cambio de componentes utilizando repuestos originales o alternativos según stock. Cubre toda la gama de equipos de climatización sin importar marca ni modelo.
El servicio comprende estudios de ingeniería para soluciones domésticas, comerciales institucionales, etc.