Te recomiendo hacer los mantenimientos respectivos con técnicos capacitados, para evitar que personas sin el debido entrenamiento manipulen los aparatos, los dañen y no realicen el correcto servicio.
Cada vez son más los comercios, bares, restaurantes y hogares que hacen uso de los aires acondicionados, los cuales traen máximos beneficios. Pero un mal uso de estos aparatos, o la falta de mantenimiento de los mismos, ocasionan que las bacterias se dispersen en el aire y afecten la salud, lo que puede provocar malestar. En esta imagen te queremos mostrar lo que oculta un sistema de aire acondicionado y tu juzgues si el aire que estas respirando, a través de estos aparatos puede ser dañino.
“Está demostrado que la exposición prolongada, una regulación inadecuada de la temperatura y el mantenimiento insuficiente de este tipo de aparatos, pueden ser causantes o agravantes de determinadas afecciones.
Precisamente, los problemas aparecen cuando el cuerpo es forzado a cambios bruscos de temperatura y cuando no se respetan las instrucciones de mantenimiento y limpieza.
“Cuando los aparatos se ensucian, actúan a modo de un ventilador sumamos obscuridad y humedad, se trasforma en una fuente de contaminación que esparce por todo el ambiente bacterias y hongos.
Quizás solo eran necesarias las imágenes, para darnos cuenta que es necesario trabajar con profesionales. www.ciredeksa.cl