Aire Acondicionado 2020

Compartir

Aire acondicionado casa, oficina, industria, para cada estancia ofrecemos sistemas HVAC eficientes. Aires acondicionados Inverter representa eficiencia al momento de climatizar con una gran cantidad de formatos y capacidades, permiten mantener la temperatura ideal independiente de la época del año en que nos encontremos.Al comprar un equipo de aire acondicionado,este debe tener la capacidad necesaria para climatizar el recinto. Si bien las dimensiones del lugar toman protagonismo en la selección de capacidad, existen factores que deben ser considerados. Por ejemplo la cantidad de ventanas y orientación de estas, tipo de material y aislación que fue revestido paredes piso y techo, la ubicación (zona geográfica) en que se encuentre el recinto a climatizar, cantidad de personas. En CIREDEKSA ofrecemos la mejor alternativa,precio calidad en la elección de tu sistema de aire acondicionado.

Trabajamos con las diferentes marcas que ofrece el mercado Anwo-Midea -Carrier – Clark –Khone – Airsys – Trane – Ika – Lennox. Los aparatos de aire acondicionado inverter tienen varias ventajas en relación a un equipo convencional (On / Off). Menor ruido y mayor rendimiento del compresor, lo que se traduce en ahorro energético. Si bien la inversión inicial es mayor en un equipo de aire acondicionado inverter, ésta será recompensada con ahorro en la cuenta de electricidad.

En qué consiste un Aire acondicionado INVERTER
Consiste en un sistema de control electrónico que se utiliza para regular la velocidad de giro del compresor y con ello la cantidad de gas que es capaz de desplazar (a más velocidad más cantidad de gas se mueve por el circuito frigorífico y a menor velocidad menos cantidad de gas en movimiento), de esta manera el compresor adapta su potencia a las necesidades frigoríficas del local o locales, con el consiguiente ahorro de energía y esfuerzo mecánico, al no tener tantos arranques y paradas. Consejos para reducir consumo eléctrico Seleccionar la temperatura adecuada de confort es la clave a la hora de reducir consumo eléctrico. 20 grados en época de frio. 24 grados en época de calorsignificaran un buen uso y ahorro al climatizar. Muchas personas tienden a regular la temperatura al máximo o mínimo permitido consiguiendo un mal funcionamiento y gastos innecesarios de energía.